viernes, septiembre 23, 2022

La comparación entre Nairo y Egan que levanta el debate en redes

Nairo Quintana y Egan Bernal son tema de debate por una comparación.

InicioActualidadLa comparación entre Nairo y Egan que levanta el debate en...

Nairo Quintana y Egan Bernal son dos de los mejores ciclistas de Colombia en su historia, además también de todo el mundo, por lo que son personajes de los que se habla constantemente, tanto para bien, como para el debate y esta comparación que hacen en redes, levanta la polémica.

Puedes leer: Desde Europa anticipan que Egan Bernal volverá en esta carrera

Muchas veces se resalta los triunfos que han tenido ambos, entre los dos Colombia pudo completar las tres grandes, lo que es un logro esencial para la historia ciclística del país. Ahora bien, cada uno tiene realidades diferentes.

- Anuncio -

Por un lado se encuentra un Egan Bernal, que a pesar de su juventud, ha conseguido cosas impresionantes y fue quien abrió la puerta al nuevo ciclismo, el de las generaciones jóvenes que optan por grandes triunfos, revolucionando todo. Él actualmente se encuentra en recuperación, a partir de su accidente en enero. Ha sido campeón del Tour de Francia y también del Giro de Italia.

Por otro lado está Nairo Quintana, que ha sido toda una institución en este deporte, con dos grandes vueltas, pero quien supo darle a nuestro país el impulso para que toda una generación de talentos colombianos, se abriera paso al mundo.

Con triunfos como el Giro de Italia y la Vuelta a España, Nairo fue uno de los mejores escaladores del planeta. Ahora prepara su Vuelta a España, motivado por un Tour donde quedó sexto; parece que su estado de forma van en crecimiento. A pesar de todo esto, no escapan a la polémica.

Nairo video Egan

La comparación entre Nairo Quintana y Egan Bernal que levanta la polémica

- Anuncio -

Todo se está dando por la aparición de Nairo Quintana en el video del himno nacional. Quintana se mostró agradecido por aparecer allí y representar a Colombia, una cualidad que siempre ha dejado ver en cada competencia.

No obstante, internautas notaron la ausencia de Egan y hubo un comentario que llamó la atención, justificando por qué aparecía Nairo y no Egan:

En una información reciente, aseguraron que Egan podría reaparecer en el Tour de Alemania, que se realizaría en los próximos días.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados