martes, agosto 2, 2022

Iván Sosa y Valverde al frente del Movistar en Vuelta a Burgos 2022

Los telefónicos tienen que ir por la victoria de general sí o sí en Burgos.

InicioActualidadIván Sosa y Valverde al frente del Movistar en Vuelta a Burgos...

Iván Ramiro Sosa y Alejandro Valverde han sido confirmados para ir a la Vuelta a Burgos 2022, esto supone el regreso del hombre de Pasca, que busca reivindicarse tras una temporada más bien complicada, van con este equipo a por el título.

Puedes leer: Vuelta a Burgos 2022, hora Colombia, Latinoamérica y transmisión por tv

Los españoles van a por todo, tienen que hacerlo, son últimos en la tabla del descenso y por lo tanto necesitan hacer las cosas bien para no descender. En resumidas cuentas, lo que necesitan es ganar y sumar puntos para salir de esa posición.

- Anuncio -

Luego de un Tour de Francia más bien decepcionante por parte de Enric Mas, Alejandro Valverde vuelve a la carga, para intentar ir por la victoria, esta vez en la Vuelta a Burgos, donde se encontrará con una serie de rivales importantes.

La exigencia del equipo de Unzué tiene que ser máxima, sin perder de vista el hecho que también deben rendir en la ronda española. Así que la estrategia debe ser bastante buena para cumplir con los objetivos que se están trazando.

Vuelta a Burgos 2022, Iván Sosa va con este Movistar

Llama la atención la inclusión de Iván Ramiro Sosa, quien debe recuperar confianza para brindarle al equipo buenos resultados y de esa manera también aportar a quedarse en primera división. El colombiano necesita de un performance importante.

- Anuncio -

Él ha sido campeón de la Vuelta a Burgos en dos ocasiones, se conoce muy bien el recorrido y podría ser otra ficha clave para el equipo:

Movistar Team para Burgos
Ph. Movistar Team

Movistar Team también irá por otro tipo de perfiles con la inclusión de un Iván García Cortina que aún no ha demostrado su valía en el equipo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados