martes, agosto 2, 2022

Vuelta a Burgos 2022, hora Colombia, Latinoamérica y transmisión por tv

Así se podrá ver la Vuelta a Burgos 2022 en Colombia y Latinoamérica.

InicioActualidadVuelta a Burgos 2022, hora Colombia, Latinoamérica y transmisión por tv

Se acerca la Vuelta a Burgos 2022, otra emblemática carrera española y acá te decimos cómo la puedes ver en Colombia y Latinoamérica por transmisión de tv.

Puedes leer: Astana quita suspensión a Superman López y regresaría en Vuelta a Burgos

Serán cinco etapas bastante interesantes que darán inicio a partir del próximo martes 02 de agosto. Y es que en esta carrera tendremos mucha montaña.

- Anuncio -

Desde el primer día, los recorridos comprenderán puertos de primera categoría, también tendremos puertos de fuera de categoría y otros de media montaña, por lo que en definitiva podríamos tener un gran espectáculo deportivo.

Esta competencia, será una de las últimas que se disputen previo a la Vuelta a España 2022, pues la tercera grande del año dará inicio durante el próximo 19 de agosto.

Alejandro Valverde se esfuerza
Instagram: movistar_team

Hora Colombia, Latinoamérica y transmisión por tv de la Vuelta a Burgos 2022

La transmisión para Colombia y Latinoamérica estará a cargo de Claro Sports y estos son los horarios para que la puedas ver:

  • 07:00 am: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 08:00 am: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador), México DF (México)
  • 09:00 am: Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana
  • 10:00 am: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
- Anuncio -

Hasta el momento, aparecen como preinscritos a esta carrera, corredores como Joao Almeida, Alejandro Valverde, Jai Hindley, Iván Ramiro Sosa, Hugh Carthy, entre otros. Veremos si durante los próximos días se confirman las nóminas completas para esta competencia española.

Además, podríamos tener también el regreso de Miguel Ángel López, tras haber superado el tema de la suspensión por parte del Astana Premier Tech. Vuelta a Burgos cerrará este año en las Lagunas de Neila un muy simbólico lugar para el mundo del ciclismo.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados