viernes, septiembre 23, 2022

Polonia 2022, tras su triunfo en etapa 3 Molano felicitó así a Higuita

Molano no dudó en reconocer el esfuerzo de Sergio en el Tour de Polonia 2022.

InicioActualidadPolonia 2022, tras su triunfo en etapa 3 Molano felicitó así a...

El Tour de Polonia 2022 ha sido fructífero para Sergio Higuita en su etapa 3, el corredor colombiano supo hacer bien las cosas y logró el triunfo allí, otro paisano en carrera, Sebastián Molano lo felicitó con un emotivo abrazo al líder de la general.

Puedes leer: Así fue el fogonazo de Sergio Higuita con el que ganó la etapa 3 en Polonia 2022

El ciclismo colombiano pasó un buen tiempo sin triunfos, infortunadamente en el Tour de Francia, Nairo Quintana estuvo muy cerca en la etapa 11, pero terminó segundo tras un Jonas Vingegaard que se desató en esta competencia.

- Anuncio -

Aún así, el recorrido de Colombia en este 2022 ha sido bastante bueno. Uno de los nombres más gravitantes es el de Sergio Higuita quien acumula 5 victorias en lo que va de temporada y podrían ser más, dejándole como uno de los ciclistas con más triunfos de nuestro país.

El más reciente lo logró en la etapa 3 del Tour de Polonia y esto resulta muy importante para que nuestro país sigue aumentando su influencia a través de victorias, en el pelotón internacional. Allí, luego de este gran día, otro colombiano reconoció el esfuerzo de Sergio.

Tour de Polonia 2022, Molano felicitó con un abrazo a Sergio Higuita tras la etapa 3

Se trata se Sebastián Molano. El sprinter del UAE Team Emirates, quien estuvo en una quinta casilla en esta competencia, abrazó a Sergio Higuita en reconocimiento por el triunfo y el esfuerzo de su compatriota. El abrazo lo dice todo:

Molano abraza a Higuitra tras triunfo
Ph. UAE Team Emirates
- Anuncio -

Molano podría intentar alguna otra victoria, pero también es cierto que los favoritos intentarán impedir que Sergio siga adelante en la general, por lo que podrían entorpecer el trabajo de los velocistas en las próximas fracciones de la prueba polaca, que aún tiene varios días por delante.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados