viernes, septiembre 23, 2022

Julian Alaphilippe uno de los rivales de Iván Sosa en Tour de l’Ain

Julian Alaphilippe se erige como un rival de peligro para Sosa en el Tour de l'Ain

InicioActualidadJulian Alaphilippe uno de los rivales de Iván Sosa en Tour de...

El Tour de l’Ain 2022 dará inicio mañana martes 09 de agosto de 2022 y recientemente se ha confirmado la participación de Julián Alaphilippe y es que el francés será uno de los principales rivales de Iván Ramiro Sosa.

Puedes leer: ¿Cuál es la próxima competencia de Iván Sosa?, Movistar lo confirma para l’Ain

Serán tres días de competencia bastante interesantes, con jornadas de alta montaña y una ideal para sprinters. En este sentido, la carrera promete un gran espectáculo deportivo.

- Anuncio -

Julian Alaphilippe regresa tras haber superado el Covid 19 que le sacó del Tour of Wallonie 2022 hace unas semanas y en medio de una temporada que no ha sido la más fructífera para él.

Julian Alaphilippe sonriente
Instagram: alafpolak

Tour de l’Ain 2022, Alaphilippe va con el Quick Step

El corredor francés ha tenido que lidiar con lesiones, caídas y problemas de salud en este 2022, situaciones que le han mermado en su rendimiento y le han impedido competir en completa normalidad.

Así, el panorama de Julian hasta ahora no ha sido el mejor pero es claro que tratará de recuperar ritmo en lo que resta de esta temporada y l’Ain será un bonito escenario para su regreso.

- Anuncio -

Iván Sosa por su parte, será el líder del Movistar Team en esta competencia donde desesperadamente el equipo español necesita sumar puntos y buenos resultados. Veremos cómo le va al de Pasca, Cundinamarca.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados