Movistar Team tomó una decisión definitiva respecto a Enric Mas y su proyección a la Vuelta a España 2023, donde el corredor de los telefónicos, tiene la obligación de brillar sí o sí, no obstante, lo que dijo el Movistar, es arriesgado.
Puedes leer: Contador suelta la bomba, le cae a Egan Bernal y al Ineos Grenadiers
Es claro que Mas no ha tenido el año que muchos esperaban, terminó el 2022 muy bien y con esa sensación de dar otro paso, pero al final, hasta ahora, no se ha podido. No obstante, ha contado también con caídas, mala suerte.
Se le exige a Enric, porque muestra capacidades, pero no se atreve a dar ese paso, no se atreve a atacar. El tiempo se le acaba y cuando se esperaba un buen resultado en el Tour de Francia 2023, se cayó el primer día y se retiró.
Así que hay que mirar a nuevos objetivos y ya recuperado, Mas tenía la oportunidad de prepararse para la Vuelta a España 2023, en la Vuelta a Burgos, pero los telefónicos decidieron no incluirlo en la ronda burguesa, lo que es una sorpresa.
Contentos por las evoluciones de @EnricMasNicolau, a quien tendremos en #LaVuelta23, os presentamos nuestro potente bloque para la @VueltaBurgos
— Movistar Team (@Movistar_Team) August 12, 2023
@LazkanoOier @Einerrubio1 @Carlos_Verona @LluisMasBonet @ivan_cortina @Arcas92 @willbarta
https://t.co/QKeXQVF6Ws pic.twitter.com/JOyh6u6DZb
Einer Rubio va como líder, pero esto también significa que Mas va directamente a Vuelta a España, sin preparación previa.