miércoles, julio 10, 2024

La arriesgada decisión que tomó Movistar Team con Enric Mas de cara a La Vuelta 2023

Enric Mas ya está recuperado de su caída en el Tour de Francia 2023.

InicioActualidadLa arriesgada decisión que tomó Movistar Team con Enric Mas de cara...

Movistar Team tomó una decisión definitiva respecto a Enric Mas y su proyección a la Vuelta a España 2023, donde el corredor de los telefónicos, tiene la obligación de brillar sí o sí, no obstante, lo que dijo el Movistar, es arriesgado.

Puedes leer: Contador suelta la bomba, le cae a Egan Bernal y al Ineos Grenadiers

Es claro que Mas no ha tenido el año que muchos esperaban, terminó el 2022 muy bien y con esa sensación de dar otro paso, pero al final, hasta ahora, no se ha podido. No obstante, ha contado también con caídas, mala suerte.

- Anuncio -

Se le exige a Enric, porque muestra capacidades, pero no se atreve a dar ese paso, no se atreve a atacar. El tiempo se le acaba y cuando se esperaba un buen resultado en el Tour de Francia 2023, se cayó el primer día y se retiró.

Así que hay que mirar a nuevos objetivos y ya recuperado, Mas tenía la oportunidad de prepararse para la Vuelta a España 2023, en la Vuelta a Burgos, pero los telefónicos decidieron no incluirlo en la ronda burguesa, lo que es una sorpresa.

Einer Rubio va como líder, pero esto también significa que Mas va directamente a Vuelta a España, sin preparación previa.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados