lunes, febrero 26, 2024

La curiosa exigencia de Unzué a Enric Mas para el Tour de Francia 2024… bromeaba

Unzué sabe que necesita al mejor Enric Mas en Le Tour 2024.

InicioActualidadLa curiosa exigencia de Unzué a Enric Mas para el Tour de...

Eusebio Unzué sabe que este año es crucial para el Movistar Team, necesitan triunfos, buenas actuaciones y por supuesto, un papel protagónico en el Tour de Francia 2024, por lo que el director del equipo español, en tono de broma, le hace una curiosa exigencia a Enric Mas.

Puedes leer: ¿Por qué Nairo Quintana perdió tanto tiempo en el Tour Colombia 2024? Se filtra posible razón

Enric Mas necesita tener una actuación consagratoria con el Movistar Team. Sirven sus tres subcampeonatos en la Vuelta a España, pero esto también indica que le hace falta un punto más de fuerza como para poder escalar al primer cajón de una gran vuelta.

- Anuncio -

En el Tour de Francia, la tarea se complica y bastante pues tiene al frente a Jonas Vingegaard (campeón actual), Tadej Pogacar (subcampeón), Primoz Roglic, entre otros, por lo que encontrar un lugar entre ellos, no será fácil e inclusive es muy poco probable.

Pero el Movistar Team debe exigirle y en una entrevista, cuando le hicieron la pregunta a Unzué sobre qué puesto le podría pedir a Enric en el Tour, en tono de broma Eusebio dijo:

«¡Que lo gane! (bromea) No podemos renunciar a llevarle al Tour como jefe de filas pero me gustaría que más pronto que tarde fuese al Giro porque creo que lo va a disfrutar. En cuanto al Tour, estar entre los cinco primeros es algo realista. Decir el podio es el deseo pero con la gente que va… Es una obviedad que hay cinco o seis corredores que marcan las carreras y Enric es el que más cerca está de ellos».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados