lunes, octubre 3, 2022

La emotiva narración de Goga en la victoria de Buitrago en etapa 1 de Burgos 2022

La narración de la victoria de Buitrago por parte de Goga en Vuelta a Burgos 2022, fue especial.

InicioActualidadLa emotiva narración de Goga en la victoria de Buitrago en etapa...

Georgina Ruiz Sandoval o más conocida como Goga, estuvo a cargo de la narración de la victoria de Santiago Buitrago en la etapa 1 de la Vuelta a Burgos 2022 y el final fue emotivo, pues ahí se vivió de gran manera el ataque final.

Puedes leer: La tremenda remontada y ataque de Buitrago en su triunfo de etapa 1 de Burgos 2022

Fue un momento especial. Antes de partir la jornada que se desarrollaría de principio a fin en Burgos, no muchos pensaban que Santiago podría imponerse, más que todo por el hecho que no era el principal corredor de su escuadra.

- Anuncio -

y es que con Mikel Landa, Gino Mäder y Wout Poels adelante, posiblemente no habría espacio para él. Pero al final recibió la luz verde por parte del Bahrain Victorious y se fue por la victoria, algo que supo aprovechar de la mejor manera.

Santiago se mantuvo en el grupo principal, esperando el momento para salir de la mejor manera. Allí, el bogotano estuvo junto a su equipo, pero también atento a los movimientos por parte de los corredores que estaban postulándose al triunfo.

Santiago Buitrago victoria
Ph. Vuelta a Burgos tw

Vuelta a Burgos 2022, la emotiva narración de Goga en la victoria de Buitrago en etapa 1

De hecho, una vez llegó el kilómetro final, Santiago estaba un poco más atrás de la punta de carrera. No había fuga adelante, pero aún así tuvo que hacer un esfuerzo importante, solamente para llegar a la parte de arriba y estar junto a Rubén Guerreiro o Tao Geoghegan Hart.

- Anuncio -

Allí, cuando el hombre del EF dudó un poco, salió a 500 metros de meta Santiago y sorprendió hasta a la misma Goga, quien narró este momento y posterior triunfo así:

Se espera que Santiago asuma el liderato de la prueba y pueda llegar al final, en Las Lagunas de Neila con posibilidades de título y reteniendo la camiseta de líder.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados