martes, agosto 2, 2022

La graciosa respuesta de Rigoberto Urán a periodista previo a San Sebastián

Rigoberto Urán habló con la prensa en San Sebastián e hizo reír a más de uno.

InicioActualidadLa graciosa respuesta de Rigoberto Urán a periodista previo a San Sebastián

Esta fue la graciosa respuesta que tuvo Rigoberto Urán, en medio de una entrevista previo a la Clásica San Sebastián, que disputará su edición 42 el 30 de julio y en el que Urán llega con ganas de hacer las cosas diferentes de lo que hizo en el Tour.

Puedes leer: Colombianos que estarán en la Vuelta a San Sebastián 2022

El corredor colombiano ha tenido un Tour discreto, él lo sabe y por lo tanto las responsabilidades crecen para este último tramo del año, en el que espera tener un final de temporada aceptable, donde encuentre el estado de forma idónea.

- Anuncio -

Rigo quiere hacer una Vuelta a España donde dispute la general, en el Tour no encontró las piernas, se puso cero en una autoclasificación al final de la ronda española, ni top 10 ni victoria de etapa, un momento de aprendizaje para él.

El corredor de Urrao enfila su camino para España y su primera parada será en la Clásica de San Sebastián, en el que habrá una serie de corredores muy fuertes que lo pondrán a prueba: Evenepoel, Martínez, Pogacar, Ayuso, entre otros, están allí.

Rigo Urán con niños firmando autógrafos
Ph. San Sebastián Klasika tw

Clásica San Sebastián 2022, la graciosa respuesta de Rigoberto Urán a periodista

Así que para empezar a tomar confianza, lo ideal es que Urán se encuentre con los favoritos en los momentos más complicados, de esa manera podrá demostrarse que tiene con qué responder. También es acertado pensar que para no gastar mucho, podría guardar de cara a La Vuelta.

- Anuncio -

Antes de enfrentar la edición 42 de San Sebastián, Rigoberto no pierde su toque con los periodistas y así respondió a uno de ellos:

El de Urrao será uno de los líderes del EF, aunque también cuentan con Alberto Bettiol y Esteban Chaves como para encaminar la competencia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados