viernes, septiembre 23, 2022

La gran noticia que dejó Egan Bernal tras la Copa Sabatini 2022

Egan Bernal deja una gran noticia en la Copa Sabatini 2022.

InicioActualidadLa gran noticia que dejó Egan Bernal tras la Copa Sabatini 2022

Egan Bernal estuvo presente con el Ineos Grenadiers en otras dos competencias en Italia, lo que supone que seguirá un buen proceso para el 2023, no obstante deja una buena noticia en la Copa Sabatini 2022, que fue ganada por Daniel Felipe Martínez.

Puedes leer: Así fue el tremendo sprint de Martínez con el que ganó la Coppa Sabatini

Egan Bernal sigue acumulando kilómetros en las piernas, para disputar otras competencias en 2023, pero con un perfil diferente, la idea de ser nuevamente competitivo al más alto nivel le atrae desde que salió vivo de su accidente en enero de este año.

- Anuncio -

El proceso ha sido muy largo, pero a pesar de esto, bastante positivo en cuanto a recuperación y respuesta del cuerpo… Inclusive, se esperaba que fuera de más tiempo. Así las cosas, este final del 2022 para él, es el inicio de otra fase.

Ya hace semanas que volvió a la competencia, en el Tour de Dinamarca, luego se fue a Alemania donde nuevamente estuvo con el Ineos y parece que el ritmo se comienza a ver, pues en su cuarta cita del año, hay una muy buena noticia para él.

Egan poster de regreso
Ph. Ineos Grenadiers

Copa Sabatini 2022, Egan Bernal deja una gran noticia tras su participación

Desde que empezó a competir, Egan no pudo terminar ninguna competencia. Fue curioso que tanto en Dinamarca y en Alemania haya llegado a la última etapa, pero no a la meta de ese día, lo que la organización computa, como es lo normal, que el colombiano no haya terminado esas competencias.

- Anuncio -

Su tercer reto fue el Giro de la Toscana 2022, en el que iba con Daniel Felipe como líder. El rol de Egan es ir a rueda, volver a sentirse cómo dentro del pelotón y poco a poco adaptarse, rehabituarse y en medio de eso, ayudar al equipo. Ese día, tampoco pudo terminar.

Pero la historia cambió en al Copa Sabatini, en el que Daniel Felipe ganó, una alegría importante para el Ineos, que completó Egan con el hecho de terminar el día. Es la primera carrera que concluye en este 2022 y lo hizo en la posición 28 a 6 minutos de su compatriota y compañero de equipo. Otro paso a la recuperación total para él.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados