martes, julio 9, 2024

Visma Lease a Bike apunta a contratar a un gregario de lujo para Vingegaard en 2025

Visma Lease a Bike empieza a moverse de cara a contrataciones para el 2025.

InicioActualidadVisma Lease a Bike apunta a contratar a un gregario de lujo...

Visma Lease a Bike quiere reforzar su plantilla para el 2025, es claro que quieren seguir comandando el ciclismo aunque este 2024 les ha costado por las caídas y aspectos complicados, por eso los neerlandeses van a contratar un gregario de lujo para Jonas Vingegaard de cara a la otra temporada.

Puedes leer: Tarjetas amarillas en el ciclismo, así funciona la nueva regla de la UCI

El equipo más exitoso del ciclismo actual, el Visma, pasa por un momento bajo. Es raro el contraste, se desanda hasta el 2023, encontraremos que las tres grandes vueltas se las ganaron ellos: Primoz Roglic con Giro de Italia, Jonas Vingegaard con el Tour de Francia y Sepp Kuss con Vuelta a España y en esta última, Roglic y Vingegaard completaron el podio.

- Anuncio -

En pocas palabras, se llevaron todo, dejaron a los demás equipos retratados, no hubo forma de vencerlos. Ya este 2024 tenemos a una escuadra mermada con las lesiones de Jonas y Wout Van Aert. Roglic se fue y su apuesta para el Giro que fue Cian Uijtdebroeks, se retiró… no tuvieron presencia en el podio.

Entonces hay que cambiar cosas, aún tienen por delante el Tour y la Vuelta, pero ya están pensando en el 2025 y dentro de sus planes están contratar a Víctor Campenaerts:

«No puedo decir mucho sobre eso antes del 1 de agosto. Puedo decir que firmaré un contrato de tres años con otro equipo. Y aunque todavía no hay certeza al respecto, es posible que deje mi carrera en un segundo plano después de ese periodo», dijo Campenaerts al Het Nieuwsblad. Todo apunta al Visma.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados