miércoles, febrero 28, 2024

Las sorprendentes palabras que Buitrago dedica a Mikel Landa

Butirago y Landa fueron compañeros de equipo hasta este 2023.

InicioActualidadLas sorprendentes palabras que Buitrago dedica a Mikel Landa

Santiago Buitrago ahora será una de las caras visibles del Bahrain Victorious, un líder en toda la regla por lo que el 2024 supone un gran reto para el bogotano, quien dedica unas sorprendentes palabras a Mikel Landa, quien cambia de escuadra.

Puedes leer: Santiago Buitrago confirma una mala noticia para Colombia de cara al 2024

Los cambios llegaron al Bahrain y en la parte alta del bloique, hablando de los jefes de filas. Por supuesto una de las salidas más fuertes, es la de Mikel Landa, quien prepara todo para irse el Soudal Quick Step, para compartir equipo con Remco Evenepoel.

- Anuncio -

El corredor español ha pasado por varias escuadras, pero nunca pudo consolidar ganar una grande y ahora el panorama se ve más complicado. Se irá, en principio a asistir a Remco Evenepoel, pero podrá tener alguna oportunidad.

Santiago Buitrago va a ocupar su espacio como líder enb el Bahrain, así que para el bogotano se presenta una gran oportunidad para el 2024. Al hablar del español dejó estas palabras:

«Con el equipo pensamos en lo más alto, pensamos en grande. Tenemos un gran bloque para hacer buenas carreras. Sin dudas hará falta el liderato que venía llevando (Mikel) Landa, pero creo que el equipo está fuerte para las clásicas, los esprints y las carreras de 1-3 semanas.

- Anuncio -

Contamos con bastantes jóvenes motivados, con el gran proyecto que se viene. El cambio de color y demás es un nuevo respiro. A todos nos verán super bien, el equipo se formó de la mejor manera con preparadores y tecnología. El otro año será positivo.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados