lunes, octubre 3, 2022

La narración de Sábato tras triunfo de Carapaz y segundo lugar de López en Vuelta 2022

VIDEO Richard Carapaz fue primero, López segundo y Sábato enloqueció en la narración en etapa 14 de La Vuelta 2022

InicioActualidadLa narración de Sábato tras triunfo de Carapaz y segundo lugar de...

Mario Sábato, al igual que toda Latinoamérica, vivió un gran momento en la etapa 14 de la Vuelta a España 2022, pues el día dejó una victoria de Richard Carapaz y un segundo lugar para Miguel Ángel López, así fue la narración del argentino.

Puedes leer: Richard Carapaz es el ganador de la etapa 14 de la Vuelta a España 2022

El corredor ecuatoriano volvió a dar un golpe de gracia en la etapa 14, se llevó la etapa. Las piernas le llegaron tarde al ecuatoriano y aunque no puede pelear ya por la general, sí lo hace con jornadas, también algo especial para los equipos.

- Anuncio -

No obstante, el día no sería sencillo con una llegada a La Pandera bastante complicado. Allí, Carapaz se metió nuevamente en la fuga y le apostó a ir por la victoria a sabiendas que habría intenciones por parte del lote principal.

En la última fase, que era un enlace de tres puertos, el primero de tercera, el segundo de segunda y el último de primera, la carrera se apretaría bastante fuerte a tal punto que el propio Evenepoel lo sufriría. Y habría dos capítulos, uno en la fuga y otro en el lote de favoritos.

Richard Carapaz con bolsa
Ph. Ineos Grenadiers

Vuelta a España 2022, así fue la narración de Sábato tras el triunfo de Carapaz y el segundo lugar de López

Entonces, Carapaz salió en busca de la jornada, con 2 minutos habría una buena diferencia con los favoritos. Primoz Roglic atacó a Remco, este no respondió y junto al esloveno se fueron Miguel Ángel López y Enric Mas, por lo que el belga tenía su día malo.

- Anuncio -

Al final, solo 8 segundos de diferencia fue lo que marcó Carapaz del segundo. El ecuatoriano logró pasar la meta de primero, López sacó ventaja, pasaría segundo y así lo narró Mario Sábato en un gran día para Latinoamérica:

Carapaz consigue su segunda victoria, mientras que López se acerca al top 5, quedando actualmente en la sexta posición a 1 minuto 09 de Rodríguez y 3 minutos de Enric que es tercero.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados