domingo, junio 23, 2024

La nueva faceta de Nairo en la que incursionaría, mientras consigue equipo

Nairo confiesa en RCN, uno de sus grandes sueños fuera del ciclismo, ¿podrá cumplirlo?

InicioActualidadLa nueva faceta de Nairo en la que incursionaría, mientras consigue equipo

Nairo Quintana es sin duda una de las personalidades de Colombia que más tiene valorizada su imagen en medios de comunicación y redes sociales, gracias a esto, el boyacense incursionaría en una nueva faceta.

Puedes leer: Ni Egan ni Nairo, según Inteligencia Artificial este es el mejor ciclista colombiano de la historia

El colombiano que atraviesa un bache en su carrera profesional tras llevar un año sin equipo y varios meses sin competir en el WorldTour, confesó en el programa ‘Buen Día, Colombia’ de RCN en lo que le gustaría incursionar mientras consigue escuadra para competir.

- Anuncio -

En este programa matutino, Nairoman, dejó claro que algún día le gustaría participar en el reality MasterChefCelebrity es uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, según los números de esta temporada.

Nairo Quintana casco blanco
Ph. Fedeciclismo

Esta no sería su primera vez en un reality en Colombia, gracias a su participación en el 2021 en “Quién es la Máscara”, que se transmitió por RCN; programa que consistía en adivinar el famoso que salía con disfraces exóticos, bailaba, además de tener que darle pistas a los aficionados y jurados, el de Cómbita’ salió eliminado en el primer capítulo.

Ahora solo queda esperar que Nairo, pueda cumplir su propósito de participar en unos de los realitys con más rating en el país cafetero, mientras que sigue su búsqueda de equipo en el ciclismo, ese deporte en el cuál le ha regalado tantas alegrías al pueblo colombiano.

- Anuncio -

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados