viernes, septiembre 23, 2022

La propuesta de Enric Mas a Superman López y el Astana para la Vuelta 2022

Esta es la propuesta que hace el del Movistar a varios equipos, para contrarrestar a Evenepoel en la ronda española 2022.

InicioActualidadLa propuesta de Enric Mas a Superman López y el Astana para...

Enric Mas es uno de los protagonistas de la Vuelta a España 2022, él asegura ir día a día, pero con la posibilidad intacta de ir por la general, no está lejos, pero tiene a un Roglic y un Evenepoel delante de él, por lo que el español le hace una propuesta a Superman López, el Astana y otros equipos para la tercera semana.

Puedes leer: Enric Mas y la promesa para la tercera semana de Vuelta a España 2022

En rueda de prensa, el corredor español ha tenido palabras importantes, como para considerarle como u9n candidato de cara a la general de la Vuelta a España, llega un momento decisivo, la tercera semana con una montaña no tan fuerte como la de la segunda:

- Anuncio -

«Cuando tienes confianza es cuando llegan las victorias. Es difícil ir a buscar una victoria cuando no tienes confianza en ti mismo. Ahora estamos en La Vuelta, a final de temporada, y después del Tour hemos recuperado bien de fuerzas, la confianza está creciendo y espero que siga creciendo en lo que queda de Vuelta«, dice Enric.

El líder del Movistar Team tiene por delante a Primoz Roglic y Remco Evenepoel, dos rivales más grandes, más fuertes, por lo que debe pensar en una estrategia para poder asaltar el primer lugar en la general. Tuvo una oportunidad en la etapa 15, pero la desaprovechó al no colaborar con Miguel Ángel López, pero ahora Enric tiene una propuesta para él y varios equipos.

Enric Mas y Superman López
Ph. Movistar y Astana

Vuelta a España 2022, la propuesta de Enric Mas a López para la tercera semana

Cuando le preguntaron a Mas sobre la forma de atacar, minorizar a Remco Evenepoel, que se fuerte, él aseguró que se deben hacer alianzas entre hombres del Jumbo o el Astana, como Roglic, como López:

- Anuncio -

«Entre nosotros, Astana, Jumbo-Visma… Tendremos que jugar nuestras bazas y aliarnos en carrera entre varios corredores. Sabemos que Remco está bien, y aunque ha perdido algo de tiempo sigue teniendo ventaja. Pero vamos a seguir soñando hasta el final en Madrid, y si el equipo se encuentra bien y yo también, lo vamos a seguir intentando».

No obstante, luego de lo que se mostró en la etapa 15, es poco probable que algunos quieran aliarse con Enric, pues su estrategia en algunos momentos es ir a rueda.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados