domingo, junio 9, 2024

Simon Yates abandonaría el Jayco y ya habría reemplazo para el 2025

Simon Yates abandonaría el barco del Jayco y ya hay plan para ello.

InicioActualidadSimon Yates abandonaría el Jayco y ya habría reemplazo para el 2025

El mercado de líderes de equipos se empieza a mover para el 2025, Simon Yates que comanda el Jayco AlUla se iría, no se sabe exactamente a dónde, pero el equipo pensando en ese escenario, ya le tendría reemplazo y pescaría en el Decathlon AG2R.

Puedes leer: La salvaje competencia por la general entre Egan y Nairo en esta carrera

Se mueve el tema del mercado desde ya, dexde Europa parece que tienen claro los primeros movimientos que habrá en cuanto a cambios de líderes… se sabe que en el ciclismo los jefes de filas son los más apetecidos por varias escuadras.

- Anuncio -

No obstante, los más fuertes parecen que no se mueven: ni Pogacar, ni Vingegaard, ni Roglic o Egan Bernal, o Evenepoel parece que tienen un futuro diferente al presente que viven. Por lo que hay otras alternativas importantes.

En esta ocasión SImon Yates tendría sus días contados en el Jayco AlUla, equipo con el que está desde el 2014, serían 10 años que pondrían punto y final a la historia con ellos. No se sabe muy bien el destino del británico, podría ser el Visma u otro equipo.

Pero el Jayco ya estaría al tanto de esta situación y le tendrían su reemplazo para el 2025. Se trataría de Ben O’Connor, actual líder del Decathlon AG2R y quien fue cuarto en el Giro de Italia 2024… habría un cambio importante allí.

- Anuncio -

Por ahora, se trataría de rumores, inclusive pueden decir que es segura pero es hasta que no haya parte oficial de algún equipo que no se puede dar como confirmado y habría que esperar hasta agosto.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados