lunes, octubre 3, 2022

La Vuelta 2022, Valverde y su monumental molestia por la ruta en Países Bajos

Alejandro Valverde mostró su molestia por este hecho en la jornada 3 de la ronda española.

InicioActualidadLa Vuelta 2022, Valverde y su monumental molestia por la ruta en...

Alejandro Valverde no ocultó su molestia, al tener que referirse al trazado de la etapa 3 de la Vuelta a España 2022, la última que se recorría en los Países Bajos, escenario donde inició esta edición de la competencia, en honor a los 900 años de Utrecht.

Puedes leer: Evenepoel reta a todos sus rivales en La Vuelta 2022 con estas palabras

El corredor español del Movistar Team está pasando por su última gran vuelta, es la despedida y quiere hacerlo a lo grande, con una victoria de etapa, por lo que debe pasar de la mejor manera los tramos más importantes, para encontrar sus posibilidades.

- Anuncio -

Con 42 años, Alejandro es la esperanza del Movistar Team de victoria de etapa, junto a Enric Mas, aunque este por ser la ficha de la general, es un poco más complicada. Inclusive, el Bala es el ciclista más influyente de la escuadra de Unzué.

La idea es despedirse con una victoria, sería un momento gratificante para él y toda España. Aún no llegan a su tierra, por lo que en esta última etapa, la idea era mantenerse, llegar con el grupo y saldar con buena nota el paso por Los Países Bajos. Así fue, aunque el del Movistar no salió del todo feliz.

Alejandro Valverde es entrevistado
Instagram: alejandvalverde

La Vuelta a España 2022, Alejandro Valverde muestra su molestia por la ruta en Países Bajos

La bronca del Bala y de otros ciclistas, se dio por el trayecto en Breda. Esto fue lo que dijo Alejandro:

- Anuncio -

Prefiero darme una ducha antes que hablar del recorrido de hoy. El trazado, no me jodas. Si digo lo que pienso… Prefiero no hablar porque me voy a calentar. Menos mal que controlamos increíblemente bien la bicicleta”.

“Parece que hemos pasado siete veces por el mismo pueblo, no puede ser, ¡vaya circuito!, no había más pueblos para pasar”.

Ahora, Valverde espera realizar una buena estrategia con su equipo, tener un buen día de descanso y salir con todo en la etapa 4.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados