martes, febrero 20, 2024

Las alentadoras declaraciones de Unzué sobre Nairo Quintana, así lo proyecta para 2024

Unzué se refiere en términos positivos a Nairo Quintana.

InicioActualidadLas alentadoras declaraciones de Unzué sobre Nairo Quintana, así lo proyecta para...

Eusebio Unzué ha tenido unas alentadoras declaraciones, sobre Nairo Quintana de cara al 2024, además repasa lo bueno que ha pasado hasta ahora con el colombiano, quien se reintegra al ejercicio profesional en el 2024 y además de todo, con el Movistar Team.

Puedes leer: Las grandes palabras de Nairo Quintana a Chris Froome, así lo recordó el de Cómbita

El de Cómbita quiere volver a brillar en el ciclismo, por supuesto adaptándose a las condiciones y posibilidades que tiene hoy. Hasta el propio Nairo descarta volver a tener posibilidades en una grande, pero nunca hay que negarse a la oportunidad.

- Anuncio -

Volver a Movistar Team significa un aliciente para el de Cómbita, quien espera dar los resultados que ellos esperan. No se sabe por ahora, hasta dónde pueda llegar, pero es importante tener la confianza de sus directores y jefes.

Eusebio Unzué es uno de ellos, pero también un amigo. Luego de esa reunión en Andorra, Quintana regresó al equipo que lo vio triunfar. Entonces aparentemente todo esto, es una buena decisión para ambas partes, especialmente para Quintana.

El año apenas empieza y hay una carga de positividad en toda esta operación. Unzué se refirió en estos términos al de Cómbita, lo proyecta como un ciclista que quiere aportar a los más jóvenes:

- Anuncio -

«De momento ya es importante que después de todo lo que ha pasado sea capaz de hacer ese trabajo con el nivel de exigencia que tiene este deporte, y los riesgos que tiene que correr. Después de lo que ha pasado, sigue con esas ganas de querer ser un luchador. En estos 4 años desde que se fue se ha hecho un hombre con más experiencia, y le veo con muchas ganas de aportar hacia los jóvenes todo eso. Creo que tiene ganas de seguir siendo feliz en el mundo de la bici», dijo a Ciclismo a Fondo.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados