viernes, septiembre 23, 2022

Rigoberto Urán frena a periodista por esta afirmación en La Vuelta 2022

Rigoberto Urán para a un periodista en plena transmisión de Vuelta a España 2022 por esta razón.

InicioActualidadRigoberto Urán frena a periodista por esta afirmación en La Vuelta 2022

Rigoberto Urán aparece con uno de sus momentos en la Vuelta a España 2022, esta vez frena en seco a un periodista que le hizo una afirmación con la que el toro no estuvo de acuerdo y que claramente no era así, al de Urrao no le tiembla el pulso al momento de hacer eso.

Puedes leer: Evenepoel avisa para la etapa 9 de la Vuelta a España 2022

El líder del EF Education EasyPost no ha tenido una buena Vuelta a España, no encontró las piernas aún y se ve un pequeño deja vu de lo que fue el Tour de Francia. Infortunadamente no será la oportunidad para él, de intentar ir por el podio en las tres grandes.

- Anuncio -

Ya se encuentra a más de 5 minutos de Remco Evenepoel, así que está complicado porque al frente de él hay varios ciclistas de mucha calidad. El de Urrao se encuentra en la posición 18 de la general iniciando la segunda semana.

El escenario es que Urán mantenga el paso y tal vez, poco a poco, vaya recuperando posiciones para ir escalando en la general; también la opción que se ve es que al final Urán se deje caer en la general y se vaya por alguna etapa. Él sabe que no ha sido una buena Vuelta a España y aunque los periodistas lo hagan ver así, él los contradice.

Urán pulgar arriba
Ph. EF ProCycling

Vuelta a España 2022, Rigoberto Urán frena en seco a periodista por una afirmación incorrecta

Es claro que, en ocasiones, los periodistas en Vuelta a España se dejan llevar por afectos y tratan de hacer sentir bien al ciclista por su esfuerzo, a pesar que los resultados no sean buenos. Esa posición es debatible, porque se aleja de la realidad.

- Anuncio -

Eso lo hizo notar Urán, quien paró en seco a un periodista, quien en medio de una transmisión aseguró que él estuvo en el grupo principal en el final de la etapa 8, pero al final no fue así, de hecho, el antioqueño estuvo lejos y así lo dejó ver:

Rigoberto espera que más adelante se pueda hacer otro tipo de ataque que le pueda hacer recuperar tiempo o intentar lograr una etapa en Vuelta a España, para completar la tripleta de victorias en grandes vueltas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados