domingo, febrero 25, 2024

UAE Team Emirates confirma su equipo para el Giro de Italia 2024

Con Pogacar a la cabeza, el UAE anuncia a sus 8 para el Giro de Italia 2024.

InicioActualidadUAE Team Emirates confirma su equipo para el Giro de Italia 2024

UAE Team Emirates no pierde tiempo y ya confirma cuál será su equipo en el Giro de Italia 2024, por supuesto encabezado por un Tadej Pogacar que hasta hace poco anunció su participación en la ronda italiana por primera vez.

Puedes leer: Tadej Pogacar hará doblete Giro-Tour en 2024

El equipo del director español Matxín, le ha sacado provecho a su pretemporada, para dejar muchas cosas claras, para hacer un calendario importante y prácticamente definiendo quiénes son los corredores que irán a la ronda italiana.

- Anuncio -

La gran novedad es Tadej Pogacar, será la primera vez que el fenómeno esloveno se vaya para Iatalia a disputar la competencia de tres semanas y ante lo que se ha visto hasta ahora, apunta como un gran candidato, el más fuerte de todos.

El equipo emiratí provechó también para nombrar a los compañeros que estarán junto a Tadej en esta carrera. Hay un colombiano que estará en la línea de partida, por lo que habrá presencia colombiana en el UAE para esta carrera:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados