martes, julio 9, 2024

Le cantan el himno de Colombia a Egan Bernal en pleno Tour 2024 para que baje a saludar a la gente

Egan Bernal recibió todo el apoyo de los colombianos durante el Tour 2024.

InicioActualidadLe cantan el himno de Colombia a Egan Bernal en pleno Tour...

Egan Berrnal sigue siendo uno de los ciclistas más seguidos y admirados del pelotón, especialmente por los colombianos que se sienten identificados con él, precisamente en el Tour de Francia 2024, los fans abajo del bus, llamaron la atención del de Zipaquirá y le cantaron el himno de Colombia.

Puedes leer: El UAE a punto de estallar en el Tour 2024 por un error con Pogacar en plena etapa 6

El corredor del Ineos está manteniéndose en el top 10 del Tour 2024, en la general, pero apenas la carrera transita por su primera semana, lo que conlleva a tener más seguridad y estrategia para almenos mantener esa posición.

- Anuncio -

Ya enflaquecieron sus piernas en la montaña, será difícil, pero lo bueno es que más adelante habrá otras jornadas que tal vez le sean mejores para su perfil, de más fondo y tirando hacia arriba. Por lo pronto, tiene que aguantar la contrarreloj.

Ahora bien, mientras llegan los días más difíciles, la gente se acerca al bus del Ineos ha mostrarle su apoyo al campeón del Tour 2019, aunque en esta ocasión, hicieron algo curioso para llamar su atención y fue cantarle el himno de Colombia. Así fue el momento que funcionó:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados