miércoles, julio 10, 2024

Hora salida colombianos crono etapa 7 Tour de Francia 2024

InicioTour de Francia 2024Hora salida colombianos crono etapa 7 Tour de Francia 2024

Ya se acerca la crono de la etapa 7 del Tour de Francia 2024, será un día definitivo para los corredores que aspiran a la general, pues se verá una batalla intensa para distanciarse, esta es la hora salida para los colombianos en este día… hora Colombia.

Puedes leer: Le cantan el himno de Colombia a Egan Bernal en pleno Tour 2024 para que baje a saludar a la gente

Cada quien responde por su trabajo, no hay teamwork, solo lo que haga cada uno sobre la bicicleta y aunque en el transfondo la batalla se sigue dando entre los favoritos, el primer plano muestra una pelea en solitario, contra el reloj y contra el reloj de los rivales.

- Anuncio -

Entonces, esa tensión sale desde el primer metro que recorrerán los pedalistas, en esta jornada 7 que será desde Nuits Saint Georges y Gevrey Chambertin, de 25.3 km. Por supuesto, no todos correrán a tope, solo los interesados o en la etapa, o en la general.

De resto, embaladores, gregarios, tomarán este día como un descanso, como un trámite y bastará con no perder el tiempo suficiente. Pero los invitados a batallar por el título, van a ir con toda. Por el lado de los nuestros, habrá dos corredores que quieren intentar lo mejor: Egan Bernal y Santiago Buitrago.

Esta es la hora de salida Colombia de los nuestros:

- Anuncio -
  • Fernando Gaviria – Movistar Team – 6:13:00 am
  • Harold Tejada – Astana Qazaqstan Team – 8:15:30 am
  • Santiago Buitrago – Bahrain Victorious – 9:35:00 am
  • Egan Bernal – Ineos Grenadiers – 9:42:30 am

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados