viernes, septiembre 23, 2022

Le dedican emotivo poema a Nairo para apoyarlo en medio de sanción de la UCI

Nairo Quintana recibe el apoyo de muchos, hasta en forma de poema.

InicioActualidadLe dedican emotivo poema a Nairo para apoyarlo en medio de sanción...

A pesar que a Nairo Quintana, la UCI le ha metido una «desproporcionada» sanción, según califica el entorno del colombiano, la gente, la mayoría, no se ha puesto a juzgarlo, hay una buena parte que decide apoyarlo en medio de esta crisis, inclusive le dedicaron un poema que el mismo Nairo posteó en redes.

Puedes leer: Nairo Quintana y las dos vías de defensa que presentó en apelación al TAS

El corredor colombiano ha presentado su defensa para tumbar la sanción de la UCI. Es claro que el escenario está en contra, en este momento Quintana es culpable de consumir tramadol hasta que se demuestre lo contrario.

- Anuncio -

Lo primero que han querido recalcar el equipo personal de Quintana, además de sus abogados (donde hay personas de Italia y de Colombia), es que esto no se trata de un dopaje, sino de una sustancia prohibida, por lo que aunque sí existe sanción, no reviste las consecuencias de otros casos que sí son de dopaje.

Dejando claro este aspecto, Nairo asumió la defensa personalmente de este caso y se transportó a Colombia para dar el paso a paso de cada prueba, documentarla y enviar el folio al TAS, que es el tribunal que decidirá si Nairo tiene razón o no. No han sido días buenos, pero luego del impacto de la noticia, comienza a verse el otro lado del tema: el apoyo y las buenas energías.

Nairo adelante en medio de la gente
Ph. Arkea Samsic

En medio de sanción de la UCI, a Nairo le dedican emotivo poema de apoyo

Desde el inicio del caso, Nairo ha recibido mucho apoyo. El equipo personal del corredor mandó un video donde están convencidos de su inocencia y que además, requiere el apoyo de la gente. Ellos han respondido de diferentes manera.

- Anuncio -

Una de esas formas, la replicó el propio líder del Arkea Samsic, quien posteó en su perfil un poema que le dedicaron:

Quintana volverá a las competencias, eso es un hecho, pero no se sabe a cuál exactamente, pero de seguro será cercano ya que el Arkea necesita empezar a recolectar puntos UCI de nuevo, aunque también está a la espera que le regresen los 455 puntos que perdió, debido a la sanción de Nairo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados