viernes, septiembre 23, 2022

Periodista confunde a Urán con López y así fue la reacción de Rigo

VIDEO El gracioso momento y lapsus del comunicador se vivió luego de una etapa en la ronda española.

InicioActualidadPeriodista confunde a Urán con López y así fue la reacción de...

Un periodista en Vuelta a España 2022, confunde en un lapsus a Rigo Urán con Miguel Ángel López y esto no lo dejó pasar el Toro de Urrao que se las pesca todas, por lo que así reaccionó en un gracioso momento el líder del EF Education Easypost.

Puedes leer: La honestidad de Rigoberto Urán en la Vuelta a España 2022, lo dijo todo

El paisa sabe que no está teniendo un buen año y que se le están escapando las oportunidades. Acepta que no están las piernas y que el ritmo del nuevo pelotón (ese que comandan las nuevas estrategias basadas en las generaciones que llegan), le está superando.

- Anuncio -

Todos los corredores pueden tener su momento malo, para Urán se pensaba que era el Tour de Francia, pero que luego de esto, en la Vuelta a España llegaría con otra realidad, con otro estado físico, pero no fue así.

El discurso en esta Vuelta a España se parece al de la ronda francesa: ritmo descomunal y unas piernas que no están al nivel de los mejores. Antes del día de descanso, más de 8 minutos pierde el de Urrao… un tiempo con el que poco o nada se puede hacer pensando en el podio. Aún así, la buena energía se mantiene con él, esperando que un día el estado físico le responda de la mejor forma.

Pero por más mal que la esté pasando Urán, que así llegue exigido de una jornada de montaña, no se le escapa ni una, como le pasó con un periodista.

Urán junto a su equipo
Ph. Le Tour

La reacción de Rigo Urán a periodista que lo confundió con Miguel Ángel López

- Anuncio -

Decíamos que los ciclistas pueden tener malos días, pues bueno, también los periodistas pueden tener algún que otro lapsus, como le pasó al hombre que iba a entrevistar al Toro de Urrao en la llegada de una etapa de montaña en esta ronda española.

El comunicador lo confundió con Miguel Ángel López en el afán del momento y así le respondió Rigoberto Urán:

La segunda semana también tendrá montaña, pero antes habrá una crono donde se presagia que los nuestros perderán aún más tiempo, ahondando en la discreta presentación hasta ahora.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados