domingo, enero 22, 2023

Rodrigo Contreras gana etapa 4 de Vuelta a Boyacá 2022

Así transcurrió la etapa 4 de la Vuelta a Boyacá, entre Busbanzá y Santa Rosa de Viterbo.

InicioActualidadRodrigo Contreras gana etapa 4 de Vuelta a Boyacá 2022

Rodrigo Contreras gana la etapa 4 de la Vuelta a Boyacá 2022, el corredor del EPM Scott GO RIGO GO consiguió imponerse en un día de crono entre Busbanzá y Santa Rosa de Viterbo, despojando del maillot de líder

Puedes leer: Robinson Chalapud campeón de la Vuelta a Ecuador 2022

21,5 kilómetros comprendió la contrarreloj individual de esta cuarta jornada de la competición boyacense, Contreras mostró su poderío en este tipo de terrenos y no solo conquistó la jornada, sino que además se quedó con el maillot de líder que tenía, Marco Tulio Suesca, del Alcaldía de Tuta.

- Anuncio -

35:21″, ese fue el tiempo que marcó Contreras, superando a Suesca por 30 segundos de diferencia, que no solo costaron la derrota para Marco, sino también el liderato.

Rodrigo Contreras EPM crono
Imagen: EPM Scott Tw

Vuelta a Boyacá 2022, Rodrigo Contreras gana la etapa 4

Así fue el momento en que Contreras llegó a la meta, tras el gran desempeño que tuvo en este día:

Suesca ha quedado en la segunda posición a 0:16″ segundos de Marco, mientras que Juan Diego Alba quedó tercero, a 1:30″ de Contreras. Veremos cómo termina esta Vuelta a Boyacá el día de mañana domingo, cuando se dispute la etapa final.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados