viernes, septiembre 23, 2022

Llega una de las noticias más esperadas de Nairo tras apelación a la UCI

En medio del proceso de la sanción de la UCI, llegan buenas noticias para Nairo.

InicioActualidadLlega una de las noticias más esperadas de Nairo tras apelación a...

Nairo Quintana se encuentra en un momento complicado de su carrera, precisamente por la sanción que le impuso la UCI, no obstante la apelación ya está hecha y por lo tanto hay posibilidades de salir bien de allí, lo otro es que su entorno confirmó a este medio una de las noticias más esperadas en medio de este caso.

Puedes leer: «Vienen días difíciles para Nairo», complicada sentencia para el de Cómbita por esta razón

Quintana ahora se prepara para una larga espera. Cada día que pasa, será un paso más para poder saber finalmente qué pasa con su sanción de la UCI. Ya se presentó la apelación y ahora depende del TAS el destino del colombiano.

- Anuncio -

Lo bueno es que a Nairo ya se le ha visto hacer entrenamientos de nuevo, para no perder el ritmo. Se habla que, de no salir a favor la apelación del de Cómbita, el Arkea Samsic daría un paso atrás con su renovación, aunque eso no está totalmente confirmado.

Ahora bien, otros de los escenarios complicados que confesó el abogado defensor de Quintana, Andrés Charria, es que sí este movimiento jurídico falla a favor de la UCI, no habrá más herramientas o instancias a las cuales recurrir, por lo que se quedaría todo así. A pesar de esto hay una buena noticia en medio de esta espera.

Nairo Quintana en medio de una multiTUD
Ph. Nairo Quintana FB

En medio de caso de la UCI, llega una de las noticias esperadas para Nairo

El entorno de Nairo ha estado también en esta batalla por su inocencia, de hecho han sacado una campaña y comunicados dónde expresamente indican que Quintana es inocente de esa acusación por tramadol, están convencidos de ello.

- Anuncio -

En una conversación con este medio, una persona de ese entorno cercano a Nairo, dio una gran noticia que puede ser alentadora para Colombia y es que el boyacense volverá a competencia.

Luego de bajarse de La Vuelta a España, Quintana retornará a la competencia. No se sabe exactamente en dónde pero sí seguirá corriendo en el 2022. Un buen resultado le caería muy bien. Próximamente confirmarán cuál será esa competencia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados