lunes, octubre 3, 2022

Nairo Quintana sale a entrenar a paso duro a pesar de la sanción de la UCI

Nairo Quintana sigue adelante con sus entrenamientos a pesar de todo el proceso que enfrenta.

InicioActualidadNairo Quintana sale a entrenar a paso duro a pesar de la...

Nairo Quintana tiene que seguir adelante, a pesar de este proceso caótico que ha representado la sanción de la UCI por supuesta presencia de tramadol en la sangre del colombiano, por lo que el líder del Arkea sale a entrenar a paso duro.

Puedes leer: El otro golpe para el Arkea luego que Nairo no corriera La Vuelta 2022

El corredor boyacense volvió a Colombia luego de desestimar su participación en la Vuelta a España 2022, donde estaba planillado para ir con ilusiones y un buen estado de forma, todo esto lo frenó la sanción de la Unión Ciclista Internacional contra él.

- Anuncio -

Por esa razón, el de Cómbita asumió personalmente su defensa, para poder limpiar su nombre, pues apenas apareció esto, Quintana sacó un comunicado donde negaba totalmente que hubiese ingerido esa sustancia por la que se le acusa.

Luego de solo 10 días de espacio para poder hacer la defensa, el de Cómbita ya la presentó a través de su defensa de abogados, encabezado por Andrés Charria, quien tiene buenas sensaciones respecto a la posible sentencia de este caso.

Nairo Quintana hablando con periodistas
Ph. Arkea Samsic

A pesar de la sanción de la UCI, Nairo Quintana sale a entrenar a paso duro

Pero esto no termina acá, él debe esperar la decisión final del TAS (Tribunal de Arbitramento Deportivo), por lo que habrá que aguardar por varios días más. Por lo pronto, ya Quintana se encuentra nuevamente sobre la bicicleta.

- Anuncio -

El colombiano se encuentra en Europa y se está entrenando, mientras que sale la decisión final. Lo hace con un ritmo fuerte y junto a su hermano:

El TAS puede decidir a favor de Nairo y si eso pasa, todo será como antes, aunque podría haber demanda por parte del colombiano; en cambio, si se mantiene la sanción de la UCI no habrá más posibilidades de defensa.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados