jueves, junio 6, 2024

Lo quieren renovar y bañar en oro, este sería el nuevo salario de Tadej Pogacar

Tadej Pogacar aumentará sus ingresos notablemente.

InicioActualidadLo quieren renovar y bañar en oro, este sería el nuevo salario...

Tadej Pogacar es el mejor ciclista del mundo y está marcando una época, acaba de ganar el Giro de Italia 2024 con una enorme diferencia, aplastante sin duda alguna y no se cansa de marcar registros, por lo que el UAE Team Emirates no lo quiere soltar por nada del mundo, van a renovar y lo desean bañar en oro con un salario muy alto.

Puedes leer: Las dos grandes noticias que dejó Nairo Quintana tras su Giro de Italia 2024

Tienen una joya en sus manos, al hombre que está marcando esta época del ciclismo, por lo que dejarlo ir sería un ridículo enorme, pero eso no va con el UAE, ellos saben cuidar lo que tienen y cosechar el talento. Tadej Pogacar es su punta de lanza, aunque en realidad es un tanque que va destrozando todo lo que encuentra a su paso.

- Anuncio -

El Giro de Italia 2024 es la confirmación que todo va de la mejor forma y que pretende crecer. Así que hay que asegurar a la joya de la mejor forma. Inclusive, se percibe que este año el Tour de Francia volverá a tenerlo como campeón y logrará el doblete, algo que no se ve desde Marco Pantani, por allá en 1998.

Ahora bien, la intención del UAE es avanzar con su contrato, extenderlo. Actualmente Pogacar tiene un contrato hasta el 2027 y percibe 6 millones de dólares al año. Esto incrementaría tanto en años como en dinero, pues cualquier otro equipo podría seducir al esloveno con un buen dineral.

La información que se maneja es que se extenderá el vínculo hasta el 2029 o 2030 y tendría un salario de 8 millones de euros, 2 millones más de lo que actualmente percibe:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados