jueves, junio 6, 2024

Ya se sabe cuál será la próxima carrera de Nairo luego del Giro de Italia 2024

Nairo listo para su próximo reto en Europa.

InicioGiro De Italia 2024Ya se sabe cuál será la próxima carrera de Nairo luego del...

Se conoce por parte del Movistar Team la próxima carrera de Nairo Quintana luego del Giro de Italia 2024, en donde el corredor colombiano finalmente logró terminar todo el recorrido y de hecho, tener cerca la victoria de etapa en la jornada reina.

Puedes leer: El enorme salto de Nairo Quintana en el ranking UCI tras el Giro 2024… ¡más de mil puestos!

“Es de emoción y alegría terminar una carrera de tres semanas, creo que completaré la 18, pocos lo han hecho y completamos la 18, la experiencia que te deja a lo largo de la vida y de los años deportivos, pues hace que hayamos iniciado a tener paciencia desde el inicio de la carrera”, dijo Nairo luego de terminar la ronda italiana.

- Anuncio -

Esta vez acabó en el puesto número 19 y alcanzó a rasgar algunos puntos UCI para el Movistar Team en esa clasificación. Además, el hecho de poder dar un buen segundo lugar al equipo, en la jornada reina, también dejó buenas sensaciones.

Y como su temporada estuvo tan mermada al inicio, por el tema de las caídas, las alergias y otras enfermedades, que apenas pudo coger ritmo en la ronda italiana, el calendario no se detiene para él y ya hay nueva carrera.

El Tour de Suiza 2024 espera al de Cómbita, solo tendrá una semana de recuperación y un poco más, pues Suiza inicia el próximo 9 de junio. Aún no se confirma el equipo que irá con él, pero Quintana asumirá este reto con mucha ilusión, esperando darle una victoria a su equipo.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados