lunes, octubre 3, 2022

López se sincera tras pasar la etapa 12 de la Vuelta a España 2022

Superman López habló luego de una buena jornada de ciclismo en la etapa 12 de La Vuelta 2022.

InicioActualidadLópez se sincera tras pasar la etapa 12 de la Vuelta a...

Miguel Ángel López se sincera ante lo que le pasó en la etapa 12 de la Vuelta a España 2022, el corredor colombiano tuvo la oportunidad de ascender una posición, pero al final no lo consiguió porque un hombre de la fuga le birló esa posición, esto fue lo que dijo el boyacense.

Puedes leer: Así fue el fogonazo de Carapaz con el que ganó la etapa 12 de La Vuelta 2022

Parece que tiende a mejorar, pero su punto de algidez física puede que le haya llegado tarde. Y es que la primera semana le dio bastante duro al colombiano, donde cedió bastantes minutos en montaña y no se encontró bien, no en su nivel.

- Anuncio -

Ahora el panorama es diferente, luego de la crono de la etapa 10, parece que las piernas de Superman se van recuperando de a poco, lo que significa que podría tener un mejor rendimiento en próximas etapas de montaña, donde podría escalar posiciones.

Actualmente es séptimo en la general, pero a más de 6 minutos de Remco, parece bastante lejos de él y también del podio, el cual tiene a 3 minutos, donde se encuentra Enric Mas y Primoz Roglic… aún falta harta carrera.

López con uniforme blanco
Ph. Astana

La Vuelta a España 2022, López se sincera sobre lo que pasó en la etapa 12

Una vez finalizó la jornada 12, esto dijo el líder del Astana sobre su desempeño:

- Anuncio -

Fue un buen día. Logré mantenerme tan bien como hasta el final con los favoritos. Atacarme a mí mismo no hubiera sido inteligente porque el ritmo era demasiado alto. Los últimos 200 m demostraron que todavía me falta un poco. Pero estamos a mitad de camino».

Miguel Ángel necesita un punto de más para poder batallar ante los favoritos, pero poco a poco parece que encuentra el estado idóneo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados