martes, octubre 4, 2022

Los colombianos que estarán en el Tour de Alemania 2022

El Tour de Alemania iniciará el 24 de agosto, hasta el 28 con la presencia de Egan y otros colombianos más.

InicioActualidadLos colombianos que estarán en el Tour de Alemania 2022

El Tour de Alemania 2022 está a punto de iniciar y tendrá presencia por parte de nuestro país, habrá colombianos allí, con la figura de Egan Bernal, que estará en su segunda competencia en este 2022, podría haber otros candidatos a la general.

Puedes leer: Jumbo le quita gregarios de lujo a Higuita y Egan para 2023

Egan Bernal cumple su segunda competencia, luego de su regreso a la ronda danesa, donde solo le faltaron 28 kilómetros para culminar toda la ruta. Sin embargo, pasó por una crono, por repechos, por sterrato y adoquines, una buena prueba para su cuerpo.

- Anuncio -

Ahora, lo que sigue es una serie de carreras para él, donde se incluye el Tour de Alemania, pero la máxima es la misma, probarse mucho y no pensar ni en clasificaciones generales, ni en ataques, la idea es adaptarse para llegar en el 2023 con más recorrido.

Pero por parte de Colombia no solo destaca la presencia de Egan Bernal, en la competencia teutona también habrá otros representantes que no fueron tenidos en cuenta para la Vuelta a España y por ende pueden ir a esta carrera.

Iván Ramiro Sosa con Einer Rubio
Ph. Movistar Team

Tour de Alemania 2022, los colombianos presentes

Serán 5 jornadas, con un prólogo de apenas 2,8 kilómetros donde los corredores saldrán a probar la carretera alemana, irá del 24 al 28 de agosto, con una constante presencia de media montaña, por lo que no es un escenario tan demandante.

- Anuncio -

Colombia va con los siguientes representantes, uno de ellos puede considerarse para la general de la competencia si se encuentra en un buen estado físico:

  • Egan Bernal – Ineos Grenadiers
  • Iván Sosa – Movistar Team
  • Einer Rubio – Movistar Team
  • Fernando Gaviria – UAE Team Emirates

Iván Sosa puede considerarse como el colombiano con más posibilidades de ir por el título, aunque claro, tiene que estar en buena condición física para ello.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados