lunes, enero 23, 2023

Nairo Quintana se muestra entrenando fuerte para la temporada 2023

El corredor colombiano sigue enfocado en su preparación para la temporada 2023, una en la que ya tiene nuevo contrato.

InicioActualidadNairo Quintana se muestra entrenando fuerte para la temporada 2023

Nairo Quintana sigue enfocado para lo que será el 2023 y aunque no ha anunciado aún cuál es el nombre de su nuevo equipo, él sigue entrenando muy fuerte para lo que se viene a partir del próximo año.

Puedes leer: La sorpresiva decisión que Nairo Quintana tomaría para 2023

En este sentido, el corredor colombiano que no ha vivido su mejor temporada después del Tour de Francia, ha tenido que lidiar con muchos factores en su contra.

- Anuncio -

Y es que inicialmente, la UCI y su sanción empañaron la imagen del ciclista colombiano de una forma un tanto triste, pues le ha costado un sinfín de críticas y señalamientos.

Mientras que por su parte, él ha tenido que insistir constantemente en su inocencia y defenderse pese a todas las acusaciones que ha recibido. Por eso, se involucró en un extenso y desgastante proceso de apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Sin embargo, el TAS terminaría desestimando los alegatos de Quintana y conformando la sanción que la UCI impuso en su contra.

Nairo Quintana sonriente y mirando al frente
Imagen: Nairo Quintana Ig

Entrenando muy fuerte, así va Nairo Quintana para el 2023

- Anuncio -

Nairo ha seguido insistiendo en su inocencia y revelando las razones por las que nunca en su carrera deportiva ha hecho uso del Tramadol, la supuesta sustancia que encontraron en las muestras de sangre que le practicaron en medio del Tour de Francia.

En este sentido, él ha decidido pasar la página y se ha concentrado en prepararse para el 2023, cuando se espera que corra en el WorldTour.

Así va:

Veremos si en los próximos días Nairo confirma cuál será su nuevo equipo, pues ya ha anticipado que planea ir tras el Giro de Italia y la Vuelta a España.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados