lunes, febrero 26, 2024

Marcos Maynar sobre la UCI: «Es una mafia»

Marcos Maynar relató un caso de Contador y calificó fuenrtemente a la UCI.

InicioActualidadMarcos Maynar sobre la UCI: "Es una mafia"

Marcos Maynar habla muy fuerte contra la UCI y arremete contra ellos, pues cuenta un caso que tiene que ver con Alberto Contador y lo que le pasó cuando le encontraro un 0,001 de una sustancia anabolizante, calificando a la Unión Ciclista Internacional de mafia.

Puedes leer: Las palabras que dejarían absuelto a Superman López de su caso ante la UCI

Maynar se encuentra metido en medio de la investigación por el caso de la Operación Ilex, de hecho, él es la cabeza de eso, entes intentan probar que se trata de una trama de dopaje y por ende, de ser así, empezar a sancionar a los implicados.

- Anuncio -

Pero el tema es que Maynar asegura que nada de lo que ellos buscan, pasó. Ha defendido a capa y espada a Miguel Ángel López y dice que está totalmente limpio. Pero también, en esa entrevista con ‘El contraanálisis’ explica que la UCI es una mafia, por lo que pasó con Contador:

«Como todos sabemos por lo que le pasó al bueno de Alberto Contador, por qué él no denunció a la UCI ni se fue por la justicia ordinaria cuando le pusieron por aquel famoso 0’001 de una sustancia anabolizante, porque si firmaba e iba contra la UCI no le dejarían entrar dentro del mundo del WorldTour, que es una mafia.

Lo de Contador, si llevas trozos de carne a ese laboratorio de Alemania y le sale a todos 20.000 cantidades de clembuterol, le hubiera salido a cualquiera. Y sin embargo, Contador había estado en el equipo de Lance Armstrong y la UCI ha ido contra todos los que han estado en ese equipo. Él sabía que si iba por otras vías no iba a volver a entrar».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados