viernes, septiembre 23, 2022

Martínez se deja ver con tremendo ritmo en una subida en Colombia

Daniel Felipe tendrá otras competencias para final de año, con el Ineos Grenadiers.

InicioActualidadMartínez se deja ver con tremendo ritmo en una subida en Colombia

Daniel Felipe Martínez solo asumió el Tour de Francia 2022, como una de las grandes en la que estaría, las expectativas no se cumplieron infortunadamente para él y el Ineos Grenadiers, pero ahora parece que el colombiano se vuelve a encontrar bien de salud y se deja ver con tremendo ritmo en una subida, en Colombia.

Puedes leer: «Deje de ser mentiroso», Rigoberto Urán a un periodista en Vuelta 2022

Hay que decirlo, si había una esperanza de gran vuelta para Colombia este año, era por parte de Daniel Felipe Martínez. El corredor de Soacha se dejó ver en un enorme nivel en los primeros meses del año, inclusive, fue concebido como el rival más fuerte en su momento, para Tadej Pogacar, por encima de Jonas Vingegaard.

- Anuncio -

Él ganó la Vuelta al País Vasco y quedó tercero en París Niza. Todo indicaba que sería protagonista en la Grande Boucle, pero una enfermedad le atacó en la primera semana de la carrera y le bajó el rendimiento físico; se recuperó en la tercera semana, pero no tuvo ese rendimiento que se le conoció a inicios de año.

Ahora, lo que necesita es reincorporarse en cuanto a su salud, estar totalmente bien y alcanzar nuevamente la capacidad que pudo demostrar. Seguramente para final de año estará participando con el Ineos en alguna competencia, por lo que se sigue entrenando.

Daniel Martínez de espaldas
Ph. Daniel Martínez IG

Con tremendo ritmo se deja ver Daniel Martínez en entrenamiento en Colombia

Daniel aún se encuentra en Colombia, está entrenando en nuestro país, a la espera de nuevas competencias para el Ineos, que seguramente le darán cierre a su participación en este 2022, con la incógnita si en el 2023 podrá estar de líder en una gran vuelta.

- Anuncio -

La buena noticia es que nuevamente se le ve bien, con gran ritmo y este video prueba que Martínez está recuperando la cadencia:

Por ahora se desconoce cuál será la otra competencia de Daniel Felipe, pero él se encuentra a la espera de su calendario de cierre de año.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados