martes, enero 24, 2023

Rigo Urán y Dani Martínez se meten a pedalear en una quebrada

VIDEO En medio de una quebrada, se pusieron a entrenar Urán y Martínez.

InicioActualidadRigo Urán y Dani Martínez se meten a pedalear en una...

Rigo Urán y Dani Martínez siguen entrenando para el 2023, ambos son amigos y su relación data de cuando ambos estaban en el EF Education EasyPost, Urán sigue allí, pero Martínez está en el Ineos, no obstante cuando se encuentran en Colombia a entrenar, lo hacen de una manera curiosa como esta donde ambos se pusieron a pedalear en una quebrada.

Puedes leer: Rigoberto Urán, en pleno avión, saca la ‘coquita’ del almuerzo

Tanto el de Urrao, como el de Soacha tienen objetivos diferentes para 2023, aunque ambos comparten esa posibilidad de ser corredores que pueden ir a por clasificaciones generales. No obstante, Urán está viviendo sus últimos años como profesional.

- Anuncio -

Renovado por dos años, Rigo quiere ser podio en algunas carreras, también quiere aportar al proyecto magno de su equipo que se basa en Richard Carapaz y además de eso, seguir impulsando sus emprendimientos y marca personal.

Por el lado de Martínez, es claro que tiene que dar un paso adelante con el Ineos, ser líder no solo en carreras de una semana, sino también en las de tres semanas. Podría ser que Dani apunte al Giro de Italia 2023, aunque dependerá también de la planeación con su equipo.

Daniel Martínez y Rigoberto Urán
Ph. Fedeciclismo y EF

Video, en una quebrada, así se les vio a Urán y Martínez entrenando

Con esas ideas claras, ambos empiezan a labrar sus propios caminos, pero mientras llegan nuevamente las competencias, algo que se verá en inicios del 2023, ambos entrenan en Colombia y de una manera muy particular.

- Anuncio -

Esta vez grabaron cómo pedaleaban en medio de un quebrada, algo bastante curioso:

Rigo Urán se reunirá con el EF para adelantar la planificación del 2023, mientras que Martínez aún no tiene fecha para reunirse con el Ineos Grenadiers.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados