jueves, noviembre 17, 2022

Molano deja su balance sobre la prueba de ruta élite del Mundial

InicioActualidadMolano deja su balance sobre la prueba de ruta élite del Mundial

Juan Sebastián Molano también habló sobre el trabajo que hizo la selección Colombia élite masculina en la prueba de ruta élite del Mundial de Ciclismo 2022 y en la que Remco Evenepoel terminó como campeón. Este es el balance del pedalista boyacense.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en el la prueba élite masculina del Mundial de Ciclismo 2022

El velocista colombiano coincidió con Nairo Quintana y Sergio Higuita cuando se refirieron al desempeño de la selección Colombia en la prueba de ruta élite.

- Anuncio -

El pedalista boyacense fue uno de los que no pudo terminar los 266,9 kilómetros de recorrido entre Helensburgh y Wollongong, aunque se refirió al buen desempeño y trabajo en equipo que todos aportaron.

Así, Molano también coincidió con sus compañeros en que la prueba fue bastante técnica y que planteó un desafío bastante fuerte para todos en el pelotón con ese circuito de 12 vueltas que implicaban un constante ascenso y descenso a un puerto de 1 kilómetro al 8,6%.

SEBSTIAN MOLANO llegando a meta
Ph. UAE

Mundial de Ciclismo 2022, Juan Sebastián Molano habla sobre el desempeño de Colombia en la prueba de ruta élite

Higuita llegó a la meta en la casilla 31 y a más de 2:00″ minutos del campeón, Remco Evenepoel y quien logró concretar una fuga maravillosa:

- Anuncio -

Tras la victoria histórica que consiguió Molano en la última etapa de la Vuelta a España 2022, veremos qué sigue para el escarabajo colombiano en esta temporada y tras un actuación no destacada en medio de esta edición del Mundial de Ciclismo 2022. También, Sebastián se mantiene a la espera de si renovará o no con su equipo actual, el UAE Team Emirates.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados