lunes, febrero 26, 2024

Movistar Best PC aparta a Marco Tulio Suesca, tras su positivo por EPO y manda comunicado

InicioActualidadMovistar Best PC aparta a Marco Tulio Suesca, tras su positivo por...

Movistar Best PC saca un comunicado, tras conocerse el resultado positivo por EPO, de Marco Tulio Suesca, uno de sus principales corredores, allí consigna que aparta de manera inmediata al colombiano del equipo tras conocerse el adverso.

Puedes leer: Marcos Maynar sobre la UCI: «Es una mafia»

Un caso más de dopaje, ataca al ciclismo colombiano, esta vez a uno de sus corredores más destacados a nivel local. Marco Tulio Suesca fue notificado de su suspensión provisional el 2 de octubre, por un resultado adverso por EPO.

- Anuncio -

Al parecer, la muestra fue tomada el 4 de septiembre de este año. Luego de conocerse la sanción, que es provisional, pues se está esperando el resultado de la muestra B, el Movistar Best PC, equipo donde milita el de Tuta, reaccionó.

Con este comunicado, los ecuatorianos apartan al corredor Marco Tulio del equipo, con efecto inmediato, por lo que no se esperará a un segundo resultado, al menos tentativamente. Esto implica que no será más corredor del Movistar Best PC.

Adicional a ello, reafirman su compromiso con el juego limpio y entrarán a colaborar en cualquier aspecto que se les requiera para este caso:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados