lunes, febrero 26, 2024

Tour Colombia 2024, filtran que su etapa final sería en esta ciudad

El Tour Colombia tendría un cierre diferente a las demás ediciones.

InicioActualidadTour Colombia 2024, filtran que su etapa final sería en esta ciudad

Aún no se conoce la ruta del Tour Colombia 2024, exactamente las ciudades, pueblos, municipios por donde pasará el recorrido de esta competencia que retoma su curso tras 3 años de cancelaciones, sin embargo de apoco se van filtrando detalles y la carrera tendría su etapa final en esta ciudad.

Puedes leer: ¿Nairo Quintana no corre el Tour Colombia 2024? Por esta razón no lo haría

Hay mucha expectativa sobre la ruta que tendrá la próxima ronda colombiana, su actual campeón es Sergio Higuita que se coronó en el 2020, luego de eso solo hubo cancelaciones y ya que está completamente confirmada su realización, varios ciudades esperan ser tenidas en cuenta.

- Anuncio -

Hasta el momento, solo se sabe que entre Boyacá y Cundinamarca se hará el evento, entre estos dos departamentos estará la ruta completa. Además de eso, Zipaquirá será uno de los lugares que recibirá en algún momento el Tour Colombia.

Faltan arreglar otros detalles, para que así los equipos comiencen a considerar participar en la competencia, se aseguren un cupo allí y empiecen a planificar a quiénes de sus ciclistas enviarán a tierras colombianas, con la intención de competir por el título.

Ahora, un medio colombiano filtra dónde podría ser el final de la competencia. Según Mundo Ciclístico, el cierre se haría en Bogotá:

- Anuncio -

«Para finales de la próxima semana se propone la FCC dar a conocer el trazado oficial de cada una de las etapas del Tour Colombia 2024. Ya se ha venido adelantando el proceso respectivo en cuanto a medición, salidas, llegadas, permisos de las autoridades respectivas, acuerdos con gobernaciones y alcaldías. Todo indica que la carrera involucrará a dos departamentos: Boyacá y Cundinamarca, además de la capital del país, pues la intención es terminar en Bogotá«.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados