martes, noviembre 26, 2024

Movistar se llevaría a gregario de lujo de Carapaz y Urán para el 2023

Movistar Team, con el tema del ascenso saldado, piensa en el futuro y tantea terreno en el EF.

InicioActualidadMovistar se llevaría a gregario de lujo de Carapaz y Urán para...

Movistar Team daría un golpe de gracia a Richard Carapaz y a Rigoberto Urán de cara al 2023, lo que harían los españoles sería quitarle a los latinoamericanos a un gregario de lujo del EF, además es un corredor que asegura varias victorias.

Puedes leer: Fernando Gaviria, informan que su contrato con el Movistar para 2023 es un hecho

El Movistar Team quiere hacer su movimiento para poner en jaque a Carapaz y Urán desde el aspecto táctico para el 2023. Por supuesto, todo esto se suma a las estrategias que cada bloque tenga para poder aprovechar su potencial.

- Anuncio -

Pero Unzué ahora mira hacia el EF. Allí es el destino de Carapaz para el 2023, por lo que se volverán un equipo de mucho cuidado de cara a als grandes vueltas, escenario en el que el Movistar quiere volver a ser protagonista como año atrás.

Parece que aún están, tanto EF, como Movistar, un escalón por debajo del UAE, del Ineos Grenadiers y del Jumbo Visma, pero la apuesta precisamente se baza en lograr ascender y por eso Unzué pesca en el EF, para de paso, debilitar a un rival directo.

Para el 2023, Movistar se llevaría gregario de lujo de Carapaz y Urán

Luego que se confirmara que el paso de Gaviria al conjunto telefónico es muy probable, ahora la brújula apunta a Rubén Guerreiro, el portugués que ha contribuido a victorias y es un gran escalador, estaría en la mira de Eusebio:

- Anuncio -

«Rubén Guerreiro rumbo a Movistar si se rescinde contrato EF Educación-EasyPost. Está cerca de Movistar. ‘Todavía estamos en conversaciones, pero esperamos tres o cuatro años más’, dice el agente del corredor», asegura Velonews.

Rubén Guerreiro llegando a meta
Ph. EF

Si es así, en definitiva Richard y Rigo perderían a un gregario importantísimo en la montaña, un golpe para ellos y para el EF.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados