martes, julio 9, 2024

Así será la temida etapa 9 del Tour de Francia 2024

Así será la etapa 9 de la ronda francesa donde habrá empedrados.

InicioTour de Francia 2024Así será la temida etapa 9 del Tour de Francia 2024

La etapa 9 del Tour de Francia 2024 motiva esa frase de ‘cajón’ en el ciclismo, en una carrera como estas, «no se gana el Tour allí, pero sí se puede perder» y es cierto, pues hay adoquines, zonas abiertas donde puede pasar de todo.

Puedes leer: La «descalabrada» que se pegó Egan Bernal en la crono de la etapa 7 del Tour 2024

Serán hasta 14 zonas de adoquines, la quinta la más complicada al estar en ascenso, será una jornada muy complicada para los corredores y donde se presente alguna falla o caída, se puede poner en peligro todo el trabajo que han tenido en la competencia.

- Anuncio -

Hasta el momento, los días del Tour han estado apagados por los recorridos sosos que ha propuesto una organización que se le olvida que esto debe ser un espectáculo, pero se han encargado de mandar una serie de jornadas perezosas y vacías.

Aún así, se espera que haya algún tipo de movimiento… hasta Pogacar lo ha dicho, él, como todos, necesitan divertirse, pero la ASO hace caso omiso, se sienten onmipresentes e hilan todo para que haya solo aburrimiento en estos días de ronda francesa.

Se espera que la etapa 9 salve esta competencia, que promete, al menos, ser un poco más movida en la segunda y tercera semana. Por lo pronto, el día que inicia y termina en Troyes tendrá adoquines, o empedrados y zonas destapadas.

- Anuncio -

Esto es atractivo para el espectador, serán 199 km en donde se toparán los ciclistas con 14 zonas de adoquines y allí habrá que tener mucho cuidado con aquellos que puedan dar latigazos allí, podría reacomodarse la general, será intensa:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados