domingo, marzo 3, 2024

Movistar Team presenta su último fichaje para 2024, oficial Lorenzo Milesi

Movistar Team contrata al prometedor italiano.

InicioActualidadMovistar Team presenta su último fichaje para 2024, oficial Lorenzo Milesi

Lorenzo Milesi se convierte en el nuevo y último fichaje del Movistar Team para 2024, es el actual campeón de contrarreloj mundial y eso es algo que puede impulsar al italiano en la escuadra española, es una contratación que hace ilusión.

Puedes leer: Nairo Quintana le pone un freno a muchos, con estas palabras de cara al 2024

«La escuadra telefónica se asegura con su llegada el refuerzo de uno de los mejores talentos del pelotón WorldTour actual. Campeón del mundo sub23 contrarreloj en Glasgow y líder de La Vuelta, su primera gran ronda por etapas como ‘pro’, en un mágico mes de agosto, el lombardo suma a su excelencia rodadora buen rendimiento en pruebas quebradas. Venció en la exigente última jornada del Tour del Porvenir 2022 y brilló en otras carreras de relevancia internacional sub23 como Valle d’Aosta o Monts et Châteaux.

- Anuncio -

Movistar Team cierra así su plantilla masculina para 2024 con 30 corredores, entre ellos diez altas: Quintana, Formolo, Cavagna, Milesi, Sánchez, Romo, Canal, Barrenetxea, Moro y Cimolai», asegura el comunicado del equipo telefónico.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados