martes, febrero 27, 2024

Oficial: Nu Colombia, el nuevo equipo de ciclismo que nace en 2024 y su líder será Sergio Luis Henao

Nu Colombia, en nuevo equipo de ciclismo colombiano que estará en 2024.

InicioActualidadOficial: Nu Colombia, el nuevo equipo de ciclismo que nace en 2024...

El ciclismo en Colombia recibe un enorme apoyo a través de un proyecto liderado por Raúl Mesa, en 2024 nace un nuevo equipo y tendrá como hombre estelar a Sergio Luis Henao quien regresa del retiro, para darle dirección a esta gran iniciativa, apoyada por una de las fintech más importantes del mundo.

Puedes leer: Nairo Quintana le pone un freno a muchos, con estas palabras de cara al 2024

Nu Colombia es el nuevo equipo de ciclismo que estará en nuestro país, será patrocinado por la fintech más exitosa de Latinoamérica, Nu Bank, quien tiene una filial en Colombia y ha decidido darle un apoyo a un proyecto liderado por Raúl Mesa, entrenador que tiene en su haber varias Vuelta a Colombia.

- Anuncio -

Sergio Luis Henao será la cara reconocida del proyecto, aunque también estará Rodrigo Contreras y posiblemente Camilo Ardila, quien hace poco estaba en las filas del UAE Team Emirates. El regreso de ‘Checho’, le dará un peso importante al proyecto.

Nu Colombia
Comunicado Nu Colombia Team

Al respecto Marcela Torres, gerente general de Nu Colombia aseguró “El ciclismo es, sin duda, un deporte que se alinea con nuestros valores como compañía. Es diverso y cada uno de sus representantes desafía el status quo impulsado por el poder de su bicicleta y la pasión con la que entrena y compite. Eso es precisamente lo que buscamos con esta apuesta: seguir llevando a Colombia la inspiración que nos mueve a hacer las cosas y trabajar todos los días para seguir aportando al desarrollo del país. Estamos seguros de que el equipo Nu Colombia será un reflejo de ello”.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados