viernes, septiembre 23, 2022

Mucha emoción, camarógrafo se va al suelo al ver ganar a Urán Vuelta a España 2022

Todos se alegraron con la victoria del Toro de Urrao, en la ronda española 2022.

InicioActualidadMucha emoción, camarógrafo se va al suelo al ver ganar a Urán...

Todos se emocionaron al ver ganar a Rigoberto Urán en la etapa 17 de la Vuelta a España 2022, fue un momento grandioso para muchos, porque seguidores, compañeros, periodistas se fueron tras el toro tras esta victoria, inclusive, la euforia fue tal que un camarógrafo se fue al suelo en ese momento, así fue el curioso momentos.

Puedes leer: Así fue el fulminante ataque de Rigoberto Urán en la etapa 17 de la Vuelta 2022

Urán es un personaje, no solo tienen hinchada por lo que ha hecho en el ciclismo, sino por ser ese ciclista diferente, el cual puede hacer reír a muchos con sus ocurrencias y así mismo responder en la carretera, algo que pocos pueden hacer.

- Anuncio -

No obstante, la temporada no había sido buena para él, deportivamente hablando ha tenido caídas, fracturas, crisis, no ha podido estar con los mejores, lejos de sus objetivos… no fue un buen 2022, pero hasta hoy fue así.

Durante todo este tiempo que no le fue bien, fue autocrítico, pero no faltaron las risas, las bromas, las ocurrencias, lo que demostraba que ante los malos momentos, el carisma de él salía a relucir, y eso le generó una admiración de todos los que van a las competencias. Por eso, cuando ganó, todo se revolucionó.

Rigoberto Urán logrando una victoria
Ph. LaVUELTA

Vuelta a España 2022, camarógrafo se cae tras triunfo de Rigoberto Urán

Sí, hay muchos triunfos significativos, llenos de emotividad, podría decirse que en el ciclismo, el ganar es una proeza y en cada victoria hay una carga emocional intensa. Pero en esta ocasión, pareciese que todos celebraron la victoria del de Urrao.

- Anuncio -

Una vez pasó la meta, una nube de gente se abalanzó sobre él y en ese afán por verle de cerca, por obtener sus palabras, por sacar fotos del momento, un camarógrafo de la transmisión internacional se fue al suelo:

Fue un momento curioso, donde al final esperemos que al encargado de la cámara no le haya pasado nada grave y solo haya sido un episodio llamativo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados