martes, febrero 27, 2024

Nairo confirma duelo con Egan, apenas lleguen a su primera carrera en Europa en este 2024

Nairo Quintana va a estar en Europa en una carrera, enfrentará a Egan Bernal.

InicioActualidadNairo confirma duelo con Egan, apenas lleguen a su primera carrera en...

Ya hay cita entre Nairo Quintana contra Egan Bernal luego del Tour Colombia 2024, apenas lleguen a Europa pues elde Cómbita confirma que estaráen una carrera que previamente Egan anunció que va a correr, por lo que se encontrarán.

Puedes leer: Nairo Quintana y su estrategia para ‘desquitarse’ en el Tour Colombia 2024

Luego que termine el Tour Colombia 2024, los nuestros viajarán a Europa, todos los WorldTour empezarán sus caminos en el viejo continente y coincidencialmente tanto Egan como Nairo iniciarán en una misma competencia.

- Anuncio -

Es claro que se enfrentarán directamente en el Tour Colombia, será un duelo apasionante en el que ambos arrancarán con la idea de ganar. Es decir, tanto para el del Ineos Grenadiers (que irá como líder de la Selección Colombia), como el del Movistar Team quieren victoria.

Será una buena manera de iniciar sus respectivas temporadas, pero aún así deberán labrar un camino en Europa, no bajar el ritmo y ambos se verán las caras una vez lleguen allá. Les espera la O Gran Camiño del 22 de febrero al 25 del mismo mes.

El reto crece al saber que allí estará Jonas Vingegaard y será bueno para ambos el tener que medirse ante el mejor del mundo, el campeón del Tour de Francia, para saber en qué posición y nivel se encuentran ante lo mejor de lo mejor.

- Anuncio -

Así que una vez acaben el Tour Colombia, pondrán dirección a Europa y llegarán a batallar por buenos puestos. Luego, Nairo tendrá calendario hasta el Giro y Egan hasta el Tour, podrían volver a cruzzarse de nuevo a lo largo del año.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados