viernes, abril 12, 2024

Nairo confirma su siguiente objetivo tras la Vuelta a Cataluña

Quintana se alista para la próxima carrera en España que inicia el 1 de abril

InicioActualidadNairo confirma su siguiente objetivo tras la Vuelta a Cataluña

Nairo Quintana pasa página de lo que fue su primera presentación en Europa con el Movistar Team en la Vuelta a Cataluña, en donde se cayó en las dos últimas jornadas, ahora prepara su próximo objetivo, el cual volverá a ser en España.

El colombiano destacó en la montaña en Cataluña, como uno de los principales apoyos del español Enric Mas, quien terminó en la quinta posición de la general. Aunque finalmente, el boyacense no pudo terminar la competencia debido a las caídas de los últimos dos días.

Puedes leer: Nairo revela detalles de su estado de salud tras caer en la etapa 7 de Vuelta a Cataluña 2024

- Anuncio -

Allí solo sufrió unos raspones según contó él y su equipo en un breve comunicado terminada la carrera. En el mismo, Quintana comentó que está listo para volver a competencia en los próximos días confirmando que su siguiente objetivo es la Vuelta al País Vasco, la cual iniciará el próximo primero de abril e irá hasta el 6 del mismo mes.

Esto dijo el ciclista cafetero, aunque falta confirmar la nómina que estará junto a él:

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados