martes, julio 9, 2024

Nairo revela detalles de su estado de salud tras caer en la etapa 7 de Vuelta a Cataluña 2024

InicioVuelta a Catalunya 2024Nairo revela detalles de su estado de salud tras caer en la...

Nairo Quintana lamentablemente no tuvo el mejor cierre en su presentación en la Vuelta a Cataluña 2024, pues el colombiano tuvo una fuerte caída que le obligó a abandonar la carrera a falta de 47 km de la meta y ahora revela cómo está su salud.

Este domingo se corrió la última etapa de la ronda catalana en Barcelona, el pelotón recorrió 145 km entre los cuales se propuso un circuito en los últimos 45 km en donde tuvieron que dar seis vueltas pasando el Alt del Castell de Montjuic para luego llegar a una zona llana en donde estaba la meta.

Puedes leer: Tadej Pogacar es el campeón de la Vuelta a Cataluña 2024 y se lleva la etapa 7

- Anuncio -

Pogacar se alzó con la victoria de la última etapa y el campeonato de la general, dejando a Mikel Landa (Soudal Quick Step) en la segunda casilla y a Egan Bernal (Ineos Grenadiers) en la tercera. Este día destacó en la llegada Sergio Higuita (Bora hansgrohe) al ser sexto en la etapa.

En su momento, el primer parte médico que dio el equipo en redes sociales habla de unos raspones para el colombiano, pero luego salió Quintana en una historia de Instagram para la cuenta del equipo Movistar Team confirmando lo que sucedió:

«Hemos terminado la Vuelta a Cataluña, no he terminado el circuito se me ha caído un corredor al frente y no he podido liberarlo y he caído nuevamente, ayer había caído y hoy he vuelto a caer, pero bueno la fortuna es que apenas fueron raspones y estoy completo y estoy bien, seguimos la preparación para las próximas carreras»

- Anuncio -

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados