miércoles, agosto 3, 2022

Nairo habla sobre Egan y resalta este logro de Bernal

Nairo Quintana reconoce el gran trabajo que venía haciendo el corredor Egan Bernal, con estas palabras.

InicioActualidadNairo habla sobre Egan y resalta este logro de Bernal

Nairo Quintana hizo un trabajo magnífico durante el Tour de Francia 2022, a pulso y con muchísimo esfuerzo logró meterse al sexto lugar de la clasificación general y al término de la carrera, el colombiano habla sobre Egan Bernal, resalta este logro del ciclista del Ineos.

Puedes leer: Nairo Quintana confiesa el equipo en el que «cree» que va a correr en 2023

Quintana es un referente del deporte en Colombia. Y es que él mismo se reconoce «como un colombiano de a pie» que consigue representar a muchas personas en el país.

- Anuncio -

La constancia y la lucha incansable por sus sueños, hacen de Nairo un referente para muchos y un gran ejemplo para otros. Así, es común que en cada competencia Nairo siempre sea el más acompañado por fanáticos nacionales y también en el extranjero,

El de Cómbita ha sabido ganarse el corazón de muchas personas en el mundo y así se le ha visto congregar grandes masas de fanáticos en España, en Francia, en México, seguidores que le apoyan y se enorgullecen con sus logros.

Nairo habla nivel Pogacar Roglic

Nairo Quintana resalta este logro de Egan Bernal, tras finalizar el Tour de Francia 2022

En este sentido, Nairo es uno de esos peculiares ciclistas, de esos que logran ganarse el corazón de las personas por su tesón y su talento. Hace unas horas, cuando terminó la etapa 21 del Tour, Víctor Hugo Peña le entrevistó en representación de ESPN Ciclismo y allí le preguntó por las nuevas generaciones de ciclistas colombianos y lo que se necesita para seguir sumando triunfos en grandes vueltas.

- Anuncio -

Nairo no pudo evitar mencionar a un Egan Bernal y esto dijo:

«Bueno, Egan lo venía haciendo muy bien hasta su accidente, esperamos que vuelva muy bien. Los otros hacen sus pinitos, estamos haciendo escuela y formación para que se sigan dando esos triunfos».

Quintana rememora el buen rendimiento de un Egan Bernal que en muy poco tiempo conquistó el Tour de Francia y el Giro de Italia. Pero también es consciente del duro accidente que sufrió el pedalista del Ineos recientemente y que le alejó de las competencias antes de dar inicio a la temporada 2022 y que hasta ahora, le mantiene sumido en una incertidumbre total respecto a su regreso.

Más allá de Egan, reconoce que se sigue trabajando en la formación y en hacer escuela para que mucho otros talentos puedan brillar y algún día conquistar los máximos títulos del ciclismo mundial.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados