viernes, septiembre 23, 2022

Nairo lo confiesa, este es el equipo con el que negocia para el 2023

Nairo Quintana maneja diferentes ofertas para su futuro, en 2023.

InicioActualidadNairo lo confiesa, este es el equipo con el que negocia para...

Nairo Quintana finalmente confiesa con cuál es el equipo con el que negocia su fichaje para el 2023, el panorama se aclara un poco más y todo parece indicar que las cosas se están dando y el anuncio estaría cerca de hacerse oficial por parte de ambos.

Puedes leer: La UCI confirma impactante dato sobre Nairo previo a Vuelta a España 2022

El futuro de Nairo Quintana, todavía se encuentra en juego, oficialmente en este momento, no tiene un equipo para 2023, ya que su contrato con el Arkea se termina hasta este diciembre 31. De ahí para adelante no se sabe qué podría pasar con él.

- Anuncio -

Pero un pedalista como Nairo no sufrirá el no tener escuadra, o tener alguna posibilidad de ello. Y eso se debe a su gran temporada y su peso dentro del pelotón. Cualquier equipo le gustaría contar con el boyacense por los resultados que ofrece, por la regularidad con la que afronta cada competencia y contando la popularidad que tiene.

Nairo seguirá corriendo en 2023, es así, lo que no se sabe es en cuál bloque y hasta el momento los rumores apuntan a tres escuadras que podrían contratar los servicios deportivos del boyacense: Arkea Samsic (renovación), Astana y UAE Team Emirates.

Nairo Quintana sonriendo
Imagen: Nairo Quintana tw

Este es el equipo con el negocia Nairo Quintana para 2023, él lo confiesa

Pero en una reciente entrevista con W Radio, luego de su papel en el Tour de Francia y su preparación para la Vuelta a España, confesó que está negociando con este equipo:

- Anuncio -

“El equipo ha venido creciendo, el próximo año podemos hacer las tres grandes y el camino que queremos ahora es seguir con el Arkea, se está haciendo la negociación, va por buen camino y el Arkea sigue fortaleciendo su nómina y vamos a tener un mejor equipo aún”.

Así las cosas, parece que todo es cuestión de tiempo, Nairo va a renovar con el Arkea y salvo alguna eventualidad, va a seguir allí el de Cómbita, con la esperanza que exista una mejor plantilla para pelear las carreras de frente.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados