lunes, octubre 3, 2022

Nairo Quintana y las dudas que deja sobre su futuro en el Arkea

Nairo Quintana sigue en conversaciones con el Arkea Samsic para renovar.

InicioActualidadNairo Quintana y las dudas que deja sobre su futuro en el...

Nairo Quintana deja ciertas dudas sobre su futuro con el Arkea Samsic, en unas recientes declaraciones, lo que aún forja una incertidumbre de cara al 2023, pues oficialmente no se concreta nada y así lo dejó ver el hombre de Cómbita.

Puedes leer: Organización de La Vuelta 2022 se acuerda de Nairo y manda este gran dato

«No está confirmado. Es la mejor opción, porque estoy contento, estoy motivado. Es un equipo joven, hemos venido creciendo, hay nuevos fichajes”, aseguró Nairo sobre su futuro en el Arkea según referencia Semana… todavía no algo claro sobre lo que puede llegar a pasar.

- Anuncio -

La historia de Quintana con el equipo francés, va por buen camino a pesar de tener algunos sobresaltos, que se lograron superar de la mejor manera. Allí Quintana pasó una de sus peores temporadas, el 2021, a causa de una lesión de rodilla que le obligó a someterse a un cirugía y lo dejó entre algodones.

Pero por fortuna, la recuperación ha ido a bien y el de Cómbita finalmente logró darle al equipo eso que tanto necesitaba y de hecho, aún falta un poco más para asegurar el ascenso a primera división. Los resultados están apareciendo y lo mejor sería seguir ese camino con los bretones.

Nairo Quintana abraza a compañero del Arkea
Imagen: Arkea Samsic YouTube

El futuro del Nairo Quintana en el Arkea, aún hay dudas

Aunque hay dudas del futuro de Nairo, todo parece dirigido a la renovación, faltarían algunos detalles para que se haga oficial. Esto permitirá a Quintana seguir siendo la referencia en el bloque, con el aditamento que será WorldTour.

- Anuncio -

Salvo que pase algo eventual o extraordinario, podría anunciarse la renovación. Se desconoce si será por solo un año o si se darán por algunas temporadas más. Esa es otra incógnita que surge, si Nairo transitará por otro de sus mejores momentos en el Arkea.

A pesar de algunas desventajas, el ambiente y el trabajo convencen a Quintana de continuar con el proyecto, lo que significa que él seguiría luciendo el uniforme del bloque francés.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados