lunes, octubre 3, 2022

Nairo Quintana envía emotivo mensaje previo a Vuelta a España 2022

InicioActualidadNairo Quintana envía emotivo mensaje previo a Vuelta a España 2022

Nairo Quintana envía un tremendo y emotivo mensaje previo a la Vuelta a España 2022, por su inclusión en el video que se presentó del Himno Nacional de Colombia, el hombre de Cómbita se mostró orgulloso al respecto, por lo que dejó estas palabras.

Puedes leer: ¿Nairo Quintana aparece en el himno nacional? Sí, este es el momento

A Nairo le están saliendo bien las cosas, son buenos aires para el hombre boyacense que a pesar de todo lo que ha pasado, deja el nombre de Colombia en alto y resiste a las críticas, siendo fiel a una filosofía de líder y de campeón.

- Anuncio -

Hay que recodarlo, Nairo dijo alguna vez: «De mi campo aprendí, que no se deja de cosechar porque una siembra no salió. Gracias por su apoyo». Y siguió. Esto lo escribió por allá, por 2017, cuando no le fue bien en el Tour de Francia, Movistar le dio la espalda y se fue con Landa al otro año y el colombiano tuvo que arreglárselas de otra forma.

Han pasado varios años desde ese momento y hoy los frutos crecen. A veces, esos procesos toman más tiempo que otros, pero cuando llega la recompensa, puede ser grande y duradera… Nairo ahora sigue en buena racha, disfrutando de este momento que le puede acarrear más alegrías.

Nairo Quintana al lado del bus
Ph. Arkea Samsic

Antes de Vuelta a España 2022, Nairo deja un gran mensaje

Antes de ir a Vuelta a España, Nairo permanece en Colombia, haciendo sus entrenamientos, pasando momentos en familia y junto al campo. Esa identidad que ha llevado Nairo a todas partes y lo hace sentirse orgulloso de ser colombiano, combinado con el hecho de ser todo un campeón, han forjado a incluirle en el video del Himno de Colombia.

- Anuncio -

Este fue el mensaje del boyacense, luego de aparecer allí:

Quintana ha dicho que espera que en Vuelta a España pueda hacer un buen trabajo y que apunta a la general de la competencia que inicia en los próximos días en territorio neerlandés.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados